jueves, 12 de agosto de 2010

Tiempos difíciles

Vivimos tiempos difíciles.


Esta afirmación no es precisamente nada novedosa. Llevamos meses y meses padeciendo (o simplemente oyendo…) esta crisis económica. Muchos “gurús” del management , de la economía, de la política o simplemente de los medios de comunicación han dado opiniones sobre los orígenes de esta coyuntura. Han existido otras crisis, lógicamente. La economía sufre ciclos periódicos de expansión, consolidación y crisis. Pero no hay duda de la actual crisis es la más “mediática” de todas.



 
Hablar tanto de ella no la hará ni más larga ni más leve, pero llenará muchas tertulias, columnas y artículos. Pero encuentro a faltar que se oiga más la voz del consumidor, del sujeto pasivo de esta situación, del que más la padece. Sus comentarios, sus experiencias son las que más reflejan el pulso del mercado.

Estreno este blog con el fin de poder reflejar comentarios y reflexiones desde un triple punto de vista: como docente, como profesional y como consumidor. Pero, la verdad, muchas veces las tres perspectivas van muy unidas.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario